Regresar

Nuestra historia

La historia del Medicentro Merizalde se remonta a los sueños de niño del Dr. Carlos Rigoberto Merizalde Peñafiel, quien siempre quiso dedicarse a la medicina y mejorar la salud de su comunidad. Después de años de estudio y dedicación, el Dr. Merizalde se convirtió en un médico general especializado en atención integral en adolescentes, y continuó su formación con un Master en Gerencia y Desarrollo Local en Salud y un Doctorado en Actividad Física y Deporte.

Con el objetivo de ofrecer una atención médica integral y de calidad a su comunidad, el Dr. Merizalde decidió crear el Medicentro Merizalde. Con mucho esfuerzo y dedicación, el centro médico fue fundado y comenzó a brindar servicios médicos de calidad a la comunidad.

Desde sus inicios, el Medicentro Merizalde se ha enfocado en mejorar la salud de sus pacientes de manera integral, no solo a través de la atención médica, sino también mediante la promoción de estilos de vida saludables y la prevención de enfermedades.

Gracias a su visión y dedicación, el Medicentro Merizalde se ha convertido en una propuesta de alto valor para la comunidad, y su objetivo de ayudar a un millón de personas a obtener estilos de vida saludables sigue siendo una meta importante en la actualidad.

55000
pacientes atendios
600
asesorías realizadas
240
Campañas realizadas
215
Cursos realizados

“Medicentro Merizalde es una propuesta que genera alto valor en nuestra comunidad, mejorando su salud de manera exponencial a través de cambios en sus estilos de vida.”

Dr. Carlos Merizalde, CEO

Misión

Medicentro Merizalde brinda salud con un estilo de vida saludable, mediante atención integral interdisciplinaria en el cantón Quinsaloma, para mejorar la calidad de vida de individuos, familias y entornos.

Visión

En el 2030 Medicentro Merizalde es el centro de salud, con personal innovador, especializado y altamente cualificado en mejorar estilos de vida y entornos saludables, con sucursales en las diversas regiones del país.

Valores

Congruencia: Ser y parecer para vences y convencer.

Carisma: Trato cortes y amable.

Lealtad: Fidelidad e identidad de los colaboradores.

Honestidad: Amamos al paciente no a su dinero.

Familia: Somos parte de nuestro cliente y el cliente es parte de Medicentro Merizalde.